55 4598 3951   

Lavado de Alfombras

La gran mayoría de empresas que lavan alfombras, lo único que hacen es con un cepillo de cerdas de nylon tallar la superficie con agua y algún producto como detergente, shampoo u otros de probablemente un pH muy elevado.

Esto hace que la suciedad que está en la superficie se empuje hacia abajo de dicha superficie. Es por eso que usted verá la superficie limpia. Pero la realidad es que su alfombra tiene exactamente la misma suciedad antes y después, y lo único que esta limpio es la superficie de la alfombra de donde el agua, no la suciedad, se evapora. Y que sorpresa va a tener usted al ver que su alfombra que está supuestamente limpia brota una mancha irregular de suciedad.

Esto se debe a que en el proceso de lavado no existe extracción o esta se hace con equipos que no tienen la potencia adecuada en las bombas de vacío para verdaderamente extraer un alto porcentaje de la suciedad que contiene la alfombra. En el sistema Rainbow Internacional tanto nuestros equipos como nuestros químicos son de la más alta calidad.

 

Lavado de Alfombras
Lavado de Alfombras

Ahora también damos servicio en Querétaro y Valle de Bravo